Cult+ 

El creador de ‘Too Many Cooks’ regresa con nuevo video parodiando a la cultura gamer

Han pasado más de tres años desde que pasábamos las madrugadas viendo los bizarros videos de Too Many Cooks de Adult Swim, el meta montaje creado por Casper Kelly. Ahora, ha salido de donde quiera que estaba y, en lugar de volver a visitar comedias pseudo-nostálgicas y sus temas musicales, Kelly aborda la cultura de los jugadores y los streamers en vivo en un nuevo video.

Creado, producido, escrito y dirigido por Kelly y Nick Gibbons (Your Pretty Face Is Going to Hell), el nuevo corto debutó en las primeras horas de la madrugada, y Vulture fue quien se dio cuenta de todo. En él, Kelly personifica la imagen de Blair Trigger, un gamer que está publicando un recorrido en streaming de un juego ficticio titulado Final Deployment 4.

Eso es todo lo que diremos hasta que tengas la oportunidad de ver el video por ti mismo, ya que esa es la mejor manera de disfrutarlo.

Su lanzamiento también está perfectamente sincronizado con el anuncio de la Organización Mundial de la Salud de que la adicción a los videojuegos provocan problemas a la salud.

Digamos que si has estado prestando atención a los principales movimientos en los juegos y os streamings en los últimos años, deberías divertirte con este video. Acá te lo dejamos: