Cult+ 

‘El Fabuloso Show de Sofía y Estefanía’, un podcast de humor sobre cualquier cosa con poco temor al ridículo

El furor de los podcasts está llegando a Venezuela. La prueba de ello es El Fabuloso Show de Sofía y Estefanía, un podcast que se encarga de buscarle humor a cualquier cosa.

Sofía Parada (La Sopa VenezuelaPero Tenemos Patria) y Estefanía León (Pero Tenemos Patria, El Mostacho) son dos guionistas venezolanas que decidieron aventurarse en el mundo de los programas de radio por internet sin ataduras a horarios y formatos, pero vieron cómo la forzada migración de una de ellas dejó los planes en el aire. Sin embargo, encontraron una forma de grabarse a la distancia y que la cosa tenga coherencia y se escuche bien, y conceptualizaron el bebé final con el nombre de El Fabuloso Show de Sofía y Estefanía.

Hasta ahora, han soltado tres emisiones bajo la premisa que venden en su canal de YouTube: “unir sus conocimientos en temas irrelevantes y su poco temor al ridículo” para generar risas de todo tipo. De esta forma, hablan sobre noviazgos, Tinder, reggaetón, funerales, Daniel Sarcos, matinés y mucho más, de una forma fresca y cargada de chistes y situaciones de su vida que han resultado engorrosas o involuntariamente cómicas.

Acá pueden escuchar los tres episodios del Podcasts, y pueden estar atentos en sus redes sociales para más capítulos:

FacebookSoundcloudYouTube – Twitter – Instagram

Podcast #1 – Citas, funerales y Daniel Sarcos

Podcast #2 – Emigración, cuñas y #NoLePegueALaNegra

Podcast #3 – Daddy Yankee y J Balvin se van al matiné