Cult+ 

El nuevo tráiler de ‘The Last of Us 2’ nos adelanta la historia y el gameplay de la increíble secuela

La espera secuela del videojuego The Last of Us está próxima a llegar a todas las consolas por lo que Sony, en conferencia de prensa en el E3, ha presentando el tráiler y parte de la trama de esta nueva entrega de la saga.

En 2013, The Last of Us se convirtió en uno de los videojuegos más populares gracias a su historia que te obliga a tomar decisiones no tan agradables, su gran realismo y su jugabilidad por lo que la presentación de un nuevo tráiler de su segunda parte era uno de los eventos más esperados de la actual edición de la E3.

El primer juego de la serie siguió la historia de Joel, un sobreviviente posapocalíptico que protege a una adolescente llamada Ellie, quien también puede ser la clave para curar a los zombis que han alcanzado al planeta. Joel finalmente se acercó a Ellie y luego se vio obligado a elegir entre su relación personal con ella y el destino de la raza humana.

Mientras que, según la trama revelada por Sony y Naughty Dog, Ellie no solo tiene que luchar por sobrevivir sino que además es atraída por un interés amoroso hacia otra chica.

El tráiler da muestra de la acción inmersiva y un entorno oscuro que hace temer de peligros latentes que pueden saltar desde cualquier lado.

Trusted Reviews señala que el argentino Gustavo Santaolla, compositor de la música del videojuego, reveló que The Last of Us 2 saldría al mercado en algún momento de 2019. Por los momentos, acá te dejamos el tráiler y el gameplay de la ansiada nueva versión del juego: