Cult+ 

‘El Señor de los Anillos’ tendrá nuevo juego en línea

Athlon Games ha adquirido los derechos para desarrollar un videojuego inspirado en el universo creado por J.R.R. Tolkien, cuyos eventos tendrán lugar muchos años antes de El Señor de los Anillos.

Un nuevo videojuego parece estar a punto de aterrizar en la Edad Media, ya que Athlon Games y Middle Earth Enterprises han llegado a un acuerdo para que un juego inspirado en El Señor de los Anillos llegue a las consolas en formato online y multijugador.

Dave Miller, presidente de Athlon Games, expresó para The Hollywood Reporter que este acuerdo representa una oportunidad única “para crear una experiencia completamente nueva para los fanáticos de la obra de fantasía histórica de JRR Tolkien, y estamos entusiasmados con el resurgimiento del interés en The Lord of the Rings“. Sin embargo, el juego aún no se encuentra en desarrollo y, por lo momentos, no se ha anunciado una posible fecha de lanzamiento.

Este anuncio coincide con la serie sobre El Señor de los Anillos que Amazon está desarrollando y se especula que estaría contada desde el punto de vista de una versión joven de Aragorn, el personaje interpretado por Viggo Mortensen en la trilogía original.

En 2001 se estrenó La Comunidad del Anillo, la primera cinta de la trilogía de Jackson. Puedes ver el tráiler aquí:

Relacionado

Apple revela los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr

Cult+