En Vivo 

Famasloop estrena cuatro versiones acústicas en las ‘Sesiones en Ñ’ de Rock en Ñ

La agrupación caraqueña Famasloop visitó la cabina del programa radial Rock en Ñ, transmitido por La Mega 107.3, para continuar la promoción de su más reciente placa discográfica, ‘La Quema’ a través de una sesión en vivo y acústico denominada ‘Sesiones en Ñ’ (#SesionesEnÑ).

Para la ocasión, interpretaron 4 temas de su repertorio que comprende tres álbumes de estudio y el soundtrack original de la película nacional ‘Nena, saludáme al Diego’. Su performance fue grabado y sustentado audiovisualmente.

Se trata de un formato bastante íntimo donde nos hacen llegar a la raíz de la canción usando pocos instrumentos, en su mayoría acústicos, muy del estilo de los MTV Unplugged.

Rock en Ñ es un programa especializado en rock nacional e iberoamericano transmitido por la señal de La Mega 107.3 FM , de lunes a viernes a las 9 PM conducido por Manuel Ángel Redondo, miembro de la fundación Nuevas Bandas, quienes producen este espacio para la estación. De ahí se desprenden las #SesionesEnÑ, un segmento transmitido cada dos semanas donde las mejores bandas y artistas nacionales presentan sus creaciones en un formato netamente acústico.

Americania, Candy66, Luz Verde, Los Colores, Los Mentas, Lebronch y Charliepapa son algunas de las agrupaciones que han participado en el espacio y sus videos pueden ser vistos a través del canal de YouTube del programa, que encontrarán bajo estas líneas:

Twitter: http://twitter.com/RockEnN
Instagram: http://instagram.com/RockEnNFNB
Facebook:  http://ow.ly/mbFFe
YouTube: http://ow.ly/mbFCz