En Vivo 

Los conciertos de Alejandro Sanz en Venezuela serán reprogramados

A través de un comunicado oficial de prensa, la productora Evenpro anunció la reprogramación de los conciertos de Alejandro Sanz en el país.

El comunicado indica que la empresa está realizando esfuerzos para restablecer la presentación en la ciudad de Valencia; “esperamos anunciar las nuevas fechas en el país lo antes posible”.

Aquellas personas que adquirieron sus boletos para las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo serán válidas para las nuevas fechas y se reconocerá su localidad y precio de compra. Para quienes desean realizar la devolución de sus entradas podrán hacerlo a partir del 27 de mayo en las taquillas donde fueron adquiridas.

Sanz regresará a Venezuela para deleitar al público con los éxitos que lo han catapultado como uno de los artistas más influyentes en la música latina. Su gira “La música no se toca”, es considerada una de las más ambiciosas en su carrera, presentando una espectacular escenografía tridimensional y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos del momento.

Fuente: Evenpro