Cult+ 

Este miércoles 31 de octubre, El Teatro Bar recibe la cuarta función de STAND UP ARENA

Este miércoles 31 de octubre, Stand Up Arena celebrará su cuarta función El Teatro Bar de Las Mercedes, aportando risas y un nuevo concepto a las noches de humor de Caracas enfrentando a distintos comediantes del país en una batalla de chistes y roasts sobre el otro a partir de las 7PM y con entrada libre.

Stand Up Arena es un concepto que nace inspirado de los roasts, una dinámica tan común en el humor que consiste en criticar con humor y hacer chistes sobre una persona específica en un evento público, donde la gente está al tanto de que todo lo que se diga es, simplemente, una broma que forma parte del espectáculo.

Para esta cuarta edición, cuatro comediantes se medirán en tarima: La primera batalla será protagonizada por los comediantes Javier Pachanga y Luis Ceballos, mientras que la segunda pondrá en una misma tarima a Andrea Chacón contra Jesús Osuna.

Esta nueva iniciativa pondrá a dos comediantes venezolanos en una tarima a competir por ver quién tiene la mayor capacidad de hacer chistes y observaciones sobre el otro, así como de los jueces y del propio presentador. A modo de torneo, varios comediantes irán completando rondas semana a semana con la intención de llegar a la final y demostrar que son el mejor “roasteador” del circuito de comedia caraqueño.

Un presentador (Gabriel Ruiz, comediante, guionista y host de El Micrófono Abierto todos los lunes en El Teatro Bar y del webshow De A Toque, entre otros) y dos jueces (Sebastián Gutiérrez y Daniel Enrique Pérez, comediantes y guionistas de El Chigüire Bipolar, Reporte Semanal con el Profesor Briceño, la webserie Comando 171, entre otros) se encargarán de seleccionar al ganador de cada día, al tiempo que deleitarán a la audiencia con sus jocosos comentarios y guiarán los juegos y secciones planteados para Stand Up Arena, entre los que se encuentran:

– 1 minuto de roast a sí mismo.

– 4 minutos de roast entre sí.

– Más chistes en contra sobre el otro, improvisados en un minuto.

– Destruir con una sola palabra al otro.

Cada comediante tendrá 20 minutos para presentar un material donde incluya chistes sobre el otro comediante, el público, el presentador o los jueces. Entre cada intervención, los jueces darán su opinión desde sus sillas, utilizando la crítica con humor y con el objetivo de mejorar su forma de construir chistes.

¿La única regla? TIENE QUE DAR RISA.

La cita es para todos los miércoles a partir de las 7PM en El Teatro Bar (Calle Orinoco, Las Mercedes) y con entrada libre.