Estreno 

NUEVA MÚSICA: “Not Alone” el cuarto sencillo de Jack Bundy

La banda venezolana Jack Bundy compuesta por Marge (Voz), Alejandro Prieto (Batería), Leonardo Molina (Bajo) y Ramón Castro (Guitarra y Teclados) hace el lanzamiento de su cuarto single promocional “Not Alone”. Un lanzamiento exclusivo de La Mega, que podrás disfrutar el próximo 29 de abril, junto a Luis Chataing, Miguel Arias y Guillermo Díaz en De Nuevo en la Mañana.

El tema podrá ser descargado durante las dos primeras semanas, a través, de la página web de La Mega y posteriormente desde el web site de Jack Bundy. Como ya es costumbre, ofrecen su música a diferentes proyectos musicales para que le den su toque personal, haciendo así remixes del tema lanzado, en esta oportunidad cuentan con: Dj VelazcoNacho HuettLos HumanoidesJabaleeChontomusiky estas reinterpretaciones del tema “Not Alone” pueden ser descargadas desde la página oficial de la agrupación así como también sus lanzamientos anteriores.

Jack Bundy cuenta con una aplicación para Android y BlackBerry la cual permite a los usuarios descargarla en los diferentes dispositivos celulares de forma gratuita y compartir los temas y videos en Twitter o Facebook.

El Video de “Not Alone” también esta incluido en este lanzamiento, dirigido por Ramón Castro, Armando Díaz y Leomar Esteves. El cual recoge imágenes del concierto realizado en Noviembre del 2012, también es un adelanto de lo que será un DVD que está gestándose en estos momentos. Pueden ver el video-performance aquí.

Para los fanáticos que quieran ver a Jack Bundy en vivo este 25 de Mayo del 2013 estarán tocando en La Quinta Bar la musicalización de la noche estará a cargo de David Rondón.