Exclusivo CochinoPop 

Descarga en exclusiva “Paradoja”, nuevo sencillo de Los Polaroid

“Paradoja” es título del nuevo sencillo de Los Polaroid. Síntesis: Un fuzz a todo volumen que se une a una sección rítmica disco/dance más una lírica que no se escapa de las características sureñas. Desamor y tristeza de esa parte de Latinoamérica para todos. Es lo primero que se deja oír de lo que será su disco debut.

Este tema marca un cambio radical en el sonido de Los Polaroid. En sus dos primeros EPs, la banda mostraba de donde venían sus raíces, sus influencias más marcadas: blues y rock. Ahora preparan el lanzamiento de su primer larga duración donde prometen que dejarán escuchar cómo se unen esas influencias a la música actual que escuchan, para así moldear el concepto de Los Polaroid.

La producción del disco estuvo a cargo de Andrés Puche, vocalista y guitarra de Holy Sexy Bastards. A la banda le pareció una unión perfecta, ya que tenían rato buscando el sonido garage que querían darle a su música. sin convertirse en una banda de garage en el intento. Primer trimestre del 2014 es la fecha estipulada para el lanzamiento.

Por ahora, Los Polaroid se estarán presentando este sábado en Por el medio de la calle.

Puedes descargar “Paradoja” en este enlace (Incluye el tema, fotos y letra).