Exclusivo CochinoPop 

NUEVO VIDEO: “Love Someone” de Garnica

Nos complace presentarles el video del primer sencillo, “Love Someone” de Garnica, Dj y productor venezolano, que forma parte de su nuevo larga duración ‘Fool Again’ bajo la discográfica Galaktika Records, que será lanzado el próximo 26 de marzo internacionalmente.

Se trata de una pieza audiovisual donde las sugerentes reminiscencias de una estética retro forman parte del discurso conceptual de una sutíl historia, potenciada por la tensión sexual entre dos chicas, en una atmósfera incierta de momentos melancólica pero a la vez fresca y alegre.

Rodado totalmente en la ciudad de Berlin durante este pasado invierno, bajo la dirección del colombiano Luis Antonio Delgado, hizo referencia a través de esta pieza al mito de Diana y Acteón, donde el cazador se vuelve presa, “la idea fue tratar el amor como un juego”. Una premisa característica en el sonido de Garnica, quien combina melodías del synth pop y ritmos del house, completando así un tema armonioso en música y visuales.

Delgado ha participado en innumerables video clips, documentales y material audiovisual de la escena electrónica para Native Instruments, al igual que su contribución con el dj Paulo Olarte.

Esperemos que disfruten este delicado y hermoso trabajo para Love Someone como abreboca a lo que será el disco Fool Again de Garnica.