Festivales 

Así culminó “Por El Medio de la Calle”

Luego de seis semanas de actividades culturales, el festival Por El Medio De La Calle (PEMDLC) presentó su plato fuerte para cerrar las actividades de este año.

Es posible que algunos no lo sepan, pero este año PEMDLC tuvo un formato diferente al de ediciones anteriores. Por seis fines de semana, el municipio Chacao recibió a los caraqueños con eventos culturales más pequeños a los que nos tenía acostubrado la Fundación Plátanoverde, pero que se tradujeron en más opciones para los citadinos.

En la jornada de clausura de este festival, se organizaron diversas tarimas: Plaza La Castellana, Plaza Altamira Norte, Anfiteatro Plaza Altamira Sur y Plaza Bolívar de Chacao. Durante más de seis horas, los asistentes pudieron disfrutar de música de bandas de todo el país como Tan Frío el Verano, Gaélica, Saem, Samsara, THE y Bostas Brain.

Además, La Liga del Rock tuvo como en años anteriores una tarima abierta a músicos emergentes. Sin duda, un espacio importante que sirve de vitrina para los nuevos talentos.

Por acá compartimos fotos de algunas presentaciones.

Tan Frío El Verano

Saem

 Asier Cazalis con la Movida Acústica Urbana

La Liga del Rock

THE