Festivales 

Condiciones del Virgen Fest 2013

En honor a la Virgen del Valle, este septiembre vuelve la cuarta edición del festival Virgen Fest e. Esta gran fiesta fue creada por los músicos de la zona y busca devolverle la cultura a su municipio.

Para participar, sólo debes seguir estos requisitos:

1.- Todos los artistas a presentarse en la tarima principal del Virgen Fest, deben tener como mínimo un EP (EN FÍSICO), editado antes de la fecha 1 de agosto de 2013, se tendrá excepción de los artistas de géneros experimentales: no Rock, no Pop, no Reggae y los artistas para la tarima acústica.

2.- Puede repetir en el festival el artista que  haya editado algún material nuevo en físico entre el periodo del 15/9/2012 al 1/8/2013. (Existirán excepciones para la tarima acústica).

 3.- Los artistas participantes y/o invitados deben estar dispuestos a apegarse a las condiciones y reglamentos establecidos para el perfecto funcionamiento del festival.

 4.- Las bandas seleccionadas serán anunciados el día miércoles 15 de agosto de 2013 por el Circuito Radial La Mega 100.9 Fm de Puerto La Cruz.

 Para los participantes que deseen exponer su propuesta, sólo debes enviarla en formato digital, preferiblemente streaming y con links de descargas. Para la segunda fase, deberás llevar el material en físico.