Festivales 

Del Pez es la banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2013

Luego de un fin de semana lleno de música increíble y sana competencia, el jurado del Festival Nuevas Bandas llegó a la conclusión que la banda ganadora de esta edición del festival es Del Pez.

Esta agrupación de rock caraqueña compuesta por Héctor en la voz y guitarra, Luis Otamendi en el bajo, su hijo Ota en la otra guitarra y Pablo Mora en la batería, perfilaban como uno de los favoritos antes de saber el veredicto al final de la noche de hoy en el estacionamiento del diario El Nacional.

Del Pez tiene un EP llamado ‘Acción es Carácter’ que pueden descargar aquí y hace poco estrenaron un documental que muestra el proceso de composición del mismo, así como también la dinámica que la banda tiene entre sí.

Del Pez se une a una extensa lista de bandas de renombre que han ganado el Festival como La Vida Boheme, Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Viniloversus y más reciente, Holy Sexy Bastards y Okills, quienes ganaran la edición del año pasado en conjunto.

El Festival Nuevas Bandas 2013 ha sido uno de los más concurridos y mejor organizados que hemos presenciado. Felicitamos a los organizadores y a los asistentes por hacer de este espacio, un hito en la cultura musical venezolana.