Festivales 

El Festival Coachella no ha contactado a los Rolling Stones

Los Rolling Stones ha sido la banda que más ha sonado para que encabece el festival Coachella 2013, especialmente luego de que los legendarios rockeros incluyeran al festival en la sección “Tour” de su aplicación móvil. 

Sin embargo, en una entrevista que le hiciera Rolling Stone a Mick Jagger en diciembre, éste aseguró que la banda no ha sido contactada por los organizadores del Coachella. Además juró que no sabía por qué salía este festival en la lista de su aplicación móvil. Jagger añadió: “Yo siempre dije que tendríamos que ver cómo resulta esto”, refiriéndose a la serie de conciertos que dio la banda a propósito de su 50 aniversario. “Dependiendo de eso, podríamos hacer más shows o no”.

Con respecto a las giras en 2013, el cantante dijo: “Hemos recibido varias ofertas. Voy a ver las propuestas y a discutirlas con los demás. Lo anunciaremos cuando lo hayamos decidido”.

El Coachella 2013 se llevará a cabo en dos fines de semana del mes de abril: del 12 al 14  y del 19 al 21. Muchas bandas han confirmado su participación en el festival, incluyendo Rodríguez, Father John Misty, Paul Kalkbrenner, Kill the Noise, Hardwell, Bingo Players y Dirty Bird Plays Club.

Otros artistas que podrían formar parte del cartel (tomando en cuenta las fechas de sus giras) son: Sigur Rós, Passion Pit, Nick Cave and the Bad Seeds, Beach House, Tegan and Sara, Stars y Local Natives.

 

Fuente: COS