Festivales 

Kiss, Marilyn Manson y The Prodigy, en el festival Maquinaria en Chile

Kiss, Marilyn Manson, The Prodigy, Deftones y Slash, junto a otros 28 grupos, desembarcarán en el festival Maquinaria que se celebrará este fin de semana en Santiago de Chile, confirmaron hoy los organizadores.

El Maquinaria, nacido en Brasil en 2008 y exportado en 2010 a Chile, tendrá su tercera edición en este país los días 10 y 11 de noviembre y se celebrará en esta ocasión en el Club de Campo Las Vizcachas, al sureste de la capital chilena.

En el cartel del sábado figuran como platos fuertes los estadounidenses Marilyn Manson, Slayer y Kiss, mientras que el domingo llegará el turno de Deftones, de los británicos Slash y The Prodigy y del dúo puertorriqueño Calle 13.

Según informó hoy el diario El Mercurio, en el capítulo de exigencias, Marilyn Manson solicitó un camarín acondicionado a exactamente 17 grados de temperatura, con paredes negras o cubiertas de telas negras y un refrigerador de ese mismo color que no haga ruido.

Además, para después de su concierto pidió degustar un filete mignon servido a cocción media.

Por su parte, Kiss ha solicitado 150 toallas blancas y negras y que su lugar de descanso esté acondicionado con flores, mientras que The Prodigy ha pedido doce botellas de una marca de champán de lujo.

Este festival inauguró este año una versión en México, que se desarrolló entre el 1 y el 4 de noviembre en la capital federal y en la ciudad de Guadalajara.

También se iba a celebrar otra edición en Paraguay, los días 6 y 7 de noviembre, pero tuvo que ser suspendida por problemas logísticos.

En tanto, este jueves y viernes sí se desarrollará una versión de Maquinaria en Buenos Aires, en la que participarán algunos de los artistas que estarán también presentes en Chile, como Marilyn Manson, Slayer, Calle 13, The Prodigy y Deftones. De estos últimos compartimos su nuevo sencillo, “Leathers”.

 

Fuente: EFE