Festivales 

Los Venezolanos parten el LAMC

Esta semana se dio en la ciudad de Nueva York la edición número 14 del Latin American Music Conference, el lugar de encuentro de todas las vertientes de la industria musical latinoamericana. En ella vemos lo mejor de lo mejor en todos los estilos musicales que abarcan desde el Hip-Hop hasta música tradicional, marcas y equipos de accesorios e instrumentos y hasta disqueras grandes e independientes, todos provenientes de latinoamerica.

Desde hace unos años para acá, los venezolanos han estado presentes en el importante encuentro, cada vez con más impacto. Este año no fue la excepción.

Los gigantes de 4TO Poder dieron su presentación en el Summerstage del Central Park para darle luego espacio al rapero Fat Joe.

tumblr_mpqse9Wked1qcie3bo1_500

tumblr_mpqyzoGmvI1qcie3bo1_500

BO5ug36CEAADrL5

BO3c2hwCUAARyCM

BO3WNJECAAAHr3B

BO7JE0DCEAAj7eU

Viniloversus descargó su rock en el Mercury Lounge para luego dar una segunda presentación en formato acústico en la tarima del SOB.

[ . ] - @viniloversus #LAMC #NYC #InstaSize @rodgonsalves @adriantxusalas @elmangan @juanvictor

BO4FRebCEAE5Pda

#TuAmbicion @viniloversus #mercurylounge #lamc #ny #music #latinalternative

El Mercury Lounge también arropó a Ulises Hadjis quien dio una impecable presentación en el reconocido local.

BO3i9AvCMAExaAu

Natalia Lafourcade, amiga del marabino, posó en su Instagram personal con Hadjis celebrando su encuentro.

Loca de remate en el LAMC
Preparándome para la sesión de @MtvIggy
Grande @uliseshadjis  ft. @torreblanca

Por otro lado, en el Grammercy Theater, La Vida Bohéme le dio a NYC una cachetada de ‘Será’, su más reciente álbum, acompañado en tarima por la encargada de cerrar la noche, Natalia LaFourcade, para cantar “La Vida Mejor”

@lavidaboheme ft. Natalia Lafourcade
@lavidaboheme se mando un super show hoy #lamc #nyc
Last night at #LAMC amazing bands from #Southamerica | @astrosonidoespa #Chile | @lavidaboheme #Venezuela | @catepecumachuoficial #Argentina

La Vida Boheme compartió tarima con los chilenos de Astro, compañeros de disquera en Nacional Records, y con Catupecu Machu de Argentina.

1005434_10151511166022548_1257762254_n

tumblr_mptbyypMqD1qcie3bo1_500

Lafourcade, quien cerró el evento, tuvo como invitado especial en su repertorio a Beto Montenegro de Rawayana, para cantar junto a ella parte del tributo a Agustín Lara que hace poco vimos aquí en Caracas.

Como pueden ver, los venezolanos están marcando tendencia musical en el mundo y sin duda alguna ha sido un trabajo hecho y merecido con muchos años de esfuerzo.

Fotos: José Corredor / Instagram / Facebook / LAMC