Festivales 

Rihanna encabeza la 20 edición del festival “T in the Park”

La cantante Rihanna será la cabeza de cartel del próximo festival “T in the Park”, el más importante de Escocia y que en 2013 cumple veinte años, informó hoy la organización.

Con una larga lista de éxitos en el bolsillo, desde “Under my Umbrella” a “We Found Love”, la cantante de Barbados presentará su nuevo trabajo, “Unapologetic”, que incluye temas como el popular “Diamonds”.

El festival, donde Rihanna actuará por primera vez, se celebrará del 12 al 14 de julio de 2013 y contará entre sus atractivos con la actuación de la banda británica Mumford & Sons.

Los autores del álbum “Babel”, que alcanzó los puestos más altos de las listas de ventas en Reino Unido, ya se estrenaron hace dos años en el “T in the Park”, que tiene lugar en el parque Balado, en el condado de Kinross (este de Escocia).

Los ganadores del premio Mercury, Alt-J, también fueron confirmados por la organización junto al compositor Jake Bugg, la cantante Paloma Faith y la banda islandesa Of Monsters And Men.

Las entradas para la vigésima edición de “T in the Park” salen a la venta el próximo viernes a las 9.00 GMT.

El pasado año, Snow Patrol, The Stone Roses -que en 2013 encabezarán el festival de la Isla de Wight- y Kasabian fueron las estrellas del evento musical escocés.

Por aquí compartimos el set completo que presentó Snow Patrol en el festival:

 

Fuente: EFE