Geek 

Anuncian ‘Magic: The Gathering Arena’, nuevo videojuego de las famosas cartas Magic

Desarrollado por Digital Games Studio.

Tenemos buenas noticias para aquellos que pasaron su infancia jugando Magic: The Gathering, pues gracias a los avances tecnológicos y a Digital Games Studio, ahora podrán realizar partidas en digital con Magic: The Gathering Arena.

El juego pertenece a Wizards of the Coast y será totalmente gratuito. Hast ahora, el estudio ha buscado que la experiencia de Magic sea igual al original, manteniendo sus reglas, estilo e incluyendo todas las mecánicas que puedan traer las nuevas colecciones de Magic.

Con MTG Arena también esperan realizar  versiones para dispositivos en los que pueda realizar partidas rápidas y fáciles. “Hemos contado con algunos de los mejores diseñadores de juegos en la industria para construir un producto digital tan flexible y extenso como es Magic”, comentó Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast.

Actualmente el videojuego se encuentra en fase beta cerrada, pero puedes verla haciendo click aquí. y así ayudar al equipo a realizar una versión final de acuerdo a tus necesidades.

Acá dejamos algunas imágenes de cómo lucirá:

mtg-arena-03_acb1 mtg-arena-04_rxmg