Geek 

Francis Ford Coppola prepara un videojuego de ‘Apocalypse Now’

Gracias a una campaña de financiación en Kickstarter.

Se ha dado a conocer la maravillosa noticia de que la película belga Apocalypse Now tendrá su propia adaptación a videojuego la cual estará dirigida por Montgomery Markland, junto a Lawrence Liberty en la producción y Rob Auten como escritor.

Esta versión de la obra maestra de Francis Ford Coppola será un RPG inmersivo de terror psicodélico y en su equipo de desarrollo se encuentran antiguos diseñadores, creadores, escritores y productores de juegos como The Witcher, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity, DC Universe Online, Star Wars Galaxies y PlanetSide.

“Hace cuarenta años me propuse crear una pieza de arte que podría influir en generaciones de espectadores en los años posteriores. Hoy me acompañan un nuevo equipo de temerarios, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de Apocalypse Now donde los usuarios tomarán el papel del Capitán Benjamin Willard en medio de la guerra de Vietnam.”, comentó el director.

“He estado viendo videojuegos crecer de manera significativa a la hora de contar historias, y estoy emocionado de explorar las posibilidad de Apocalypse Now en una nueva plataforma y una nueva generación”. Se espera publiquen un teaser tráiler próximamente, por ahora les dejamos el original de la película: