Geek 

KONAMI prepara película y serie de TV de su videojuego ‘Contra’

La compañía de videojuegos KONAMI, anunció que desarrollará una adaptación cinematográfica de carne y hueso de uno de sus juegos más famosos, Contra, que además, irá acompañada de una serie de televisión.

Estos dos proyectos estarán dirigidos por el estudio Starlight Film, fundado en 2005 con sede en Beijing, China y serán los encargados de realizar todo el proceso de casting, guion y rodaje, sin embargo, aún no tiene una fecha establecida.

Recordemos que Contra fue un juego muy popular de NES de Nintendo en 1987, la historia se centra en dos soldados, Bill Rizer y Lance Bean, quienes están inspirados en Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, son miembros armados de una fuerza especial de guerrilla contratados para acabar con diversas amenazas extraterrestres. Debido al éxito de este juego, se realizaron varias secuelas para diferentes consolas como por ejemplo, Contra III: The Alien Wars de SNES y el año pasado, fue lanzado para dispositivos móviles.

Por otro lado, también se confirmó que el teaser que se filtró en mayo de este año es parte del proyecto, que aún está en una fase temprana de desarrollo.

Acá te dejamos el teaser que se filtró en el pasado mes de mayo: