Geek 

Las 5 mujeres más sexys de la historia de los videojuegos

Cinco razones de peso para lanzarse a una aventura virtual con una de estas sensuales heroínas.

Aunque muchos crean que el mundo de los videojuegos gira en torno a un fontanero italiano, la verdad es que hay juegos (y protagonistas) para todo tipo de público. Es por ello que el site Sopitas se tomó la molestia de curar una lista de las cinco mujeres más sexys de la historia de los videojuegos.

Y si tomar una consola para distraerte un rato no es razón suficiente, quizás las siguientes chicas te hagan replantearte la idea:

5. Ada Wong – Resident Evil:
Con un vestido rojo inconfundible para los seguidores de la franquicia, Ada Wong es uno de los personajes más enigmáticos y sensuales que el universo ‘Resident Evil’: no solo por sus inesperadas apariciones y largos escotes, sino porque además es una especie de trofeo inalcanzable, una de esas chicas que adoran provocar al héroe de la aventura para luego desaparecer sin palabras.

adawong2

4. Chun Li – Street Fighter:
¿Quién no adora dar palizas con esta ruda luchadora que se convirtió en ícono de la saga de Capcom?

chunli1

3. Lara Croft – Tomb Raider:
Interpretada en el cine por la provocadora Angelina Jolie, la versión digital de Lara Croft ha sufrido numerosos cambios a través de los años, pero siempre conservando las características que la hacen única: un particular sentido del humor, instintos de supervivencia innatos, y unas sensuales curvas que se pueden apreciar en cualquier resolución.

laracroft4

2. Mai Shiranui – Fatal Fury:
¿Saben que por culpa de ese escote el videojuego fue censurado en algunos territorios?

maishirunai2

1. Jill Valentine – Resident Evil:
Asesinar zombies en mini falda y en una ciudad desolada es una de las bazas que ‘Resident Evil 3’ incorporó a la franquicia: la sencilla Jill Valentine del primer videojuego mutó hacia un alterego sexy que se mantiene hasta el día de hoy, y que no tiene miedo de enfrentar a unos cuantos monstruos biológicos.

jill_valenitne_3