Geek 

Los desarrolladores de NBA 2K no pueden hacer a un Steph Curry tan bueno como el de verdad

El nivel que está teniendo el jugador de los Golden State Warriors están elevado que el juego NBA 2K no puede recrear su talento.

En las últimas campañas, Stephen Curry ha hecho cosas que sólo hemos podido lograr en videojuegos y curiosamente los videojuegos no logran llevar a la adaptación virtual del jugador a su nivel.

En una artículo para la revista Forbes, Mike Wang, director de NBA 2K aseguró que el problema con Curry es sencillo:

“Para ser completamente honestos, aún estamos tratando de lograr una forma de traducir su juego a NBA 2K. Él rompe las reglas cuando hablamos de tiros en el aire… se ha convertido en un problema en el mundo de los videojuegos donde entrenamos a nuestros jugadores a que cierto tipo de disparos son mejor recompensados que otros” y agregó:”Lanzar de tres tras un drible es muy penalizado por el juego, especialmente después de muchos regates. Vamos a tener que dedicar todavía mas tiempo en futuras versiones para conseguir que Steph realmente sea Steph”.

Curry poco a poco está escribiendo su leyenda, se podría decir que los Golden State Warriors con Steph podrían ganarle a los aliens de Space Jam por paliza.

Acá puedes ver las mejores jugadas de 3 puntos de Curry: