Geek 

Neymar es la estrella en el primer adelanto de Pro Evolution Soccer 2016

El popular jugador del Barça y de Brasil es el rostro publicitario de la nueva entrega.

Konami ha revelado el primer adelanto de la esperada nueva entrega de Pro Evolution Soccer, cuya portada estará protagonizada por Neymar Jr.

“Es un gran honor para mi ser la estrella de portada para PES 2016″ dijo el brasileño de 23 años, de acuerdo a ING. “La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo de tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción tan pronto como sea posible.”

“Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr” aseguró Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. “Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. protagonizando nuestra campaña”.

La promesa de la compañía es revelar más información el 12 de junio. Por los momentos, mira el primer teaser: