Geek 

Nike lanza tráiler de sus zapatos con trenzas que se atan solas, inspirados en ‘Volver al Futuro’

Nike presentará este año su primer par de zapatos inspirado en los Nike MAG de Volver al Futuro.

El diseñador más famoso de zapatos Nike, Tinker Hatfield se colocó la meta de hacer realidad los famosos zapatos que utilizó Michael J. Fox en volver al futuro, sí, esos zapatos que podían atarse las trenzas solos. El año pasado se dio a conocer que Hartfield había realizado una copia fidedigna de los Nike MAG de la película y se los entregaron Fox para probarlos.

A pesar de realizar este modelo, la empresa deportiva anunció que sólo harán una edición limitada de los zapatos de la película y que todas sus ganancias serán destinadas a la fundación de Michael J. Fox para investigaciones contra el mal de Parkinson.

Con esto dicho, el nuevo tráiler de Nike muestra su nuevo zapato llamado Nike HyperAdapt 1.0, el primer prototipo de zapato moderno que logra amarrarse sólo.

Cuando te colocas el zapato, tu talón activará un sensor y el sistema apretará el zapato automaticamente. Después hay dos botones, uno para apretar y otro para aflojar. Puedes ajustarlo a tu gusto“, comentó Tifanny Beers, jefa de innovación de Nike.

Acá te dejamos el tráiler: