Geek 

Se confirma ‘Star Wars Battlefront 2’

El juego estará basado en la nueva trilogía.

Tras el estreno de Star Wars: The Force Awakens, la franquicia intergaláctica volvió a revalorizarse y conseguir despertar el interés de nuevas generaciones que no estaban muy familiarizadas con la historia de los Jedi y los Sith. Esto sirvió como impulso para el videojuego Star Wars Battlefront de 2015 y ahora, Electronic Arts y DICE han confirmado que están desarrollando su segunda entrega.

El anuncio fue hecho por Blake Jorgenson de Electronic Arts y asegura que tras conseguir 14 millones de unidades vendidas con su primera edición, la compañía busca y superar ese número ambientando su próxima entrega en los nuevos filmes e incluyendo personajes como Rey, Finn, Kylo Ren, Poe Dameron, Capitan Phasma, Han Solo mayor y más.

El juego llegaría las tiendas en el 2017 y se podría esperar un avance con información más detallada en el EA Play del E3 2016

Battlefront 2 se une a los juegos que está desarrollando Respawn y Visceral Games sobre Star Wars. Estos proyectos cuentan con nombres importantes como Stig Asmussen (God of War) o Amy Hennig (Uncharted). Jorgenson confirmo que se estarán estrenando videojuegos de forma anual a partir de este año, por lo que si Battlefront 2 llega en el 2017, este 2016 veríamos uno de los proyectos sin título oficial.

Por si no has visto como es el Battlefront de Star Wars, debajo de esta líneas te dejamos su tráiler: