Geek 

Un bar inspirado en las películas de Tim Burton abrirá sus puertas este año

La parada obligatoria para los fanáticos del trabajo del director.

Los largometrajes de Tim Burton tienen una marca que los hace únicos. Mezclan la fantasía y la magia con un toque de oscuridad, algo que hace que los fanáticos quieran estar en sus películas.

No todo el mundo – a menos que te llames Johnny Deep – tiene el privilegio de entrar al universo Burton. Sin embargo, ahora existe un espacio en Nueva York donde se puede estar muy cerca de éste. Se trata del bar y restaurante Beetle House, que abrirá sus puertas próximamente.

Uno de los principales atractivos del lugar es que cuenta con una decoración alusiva a películas como Alicia en el País de las MaravillasBeetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Charlie y la fábrica de chocolatesEdward manos de tijera, entre otras. Las bebidas son inspiradas en los trabajos del director al igual que los platos de comida que ofrece el restaurante, sección a la que solo puede accederse previa cita.

Se espera que el local, donde también tendrán espacio la música y el teatro, abra sus puertas antes de finalizar el mes de abril.

Por lo pronto, te dejamos algunas fotos de “las pociones” -como llaman a las bebidas- para tengas una idea de lo que ofrece esta nueva propuesta que seguro atraerá a miles de visitantes de La Gran Manzana:

bar

bar1

bar2

bar3