Geek 

Wikileaks reveló que Sony Pictures quería hacer una película de Super Smash Bros

Siguen apareciendo noticias que formaron parte del masivo ataque a Sony Pictures.

Ayer, Wikileaks puso a disposición de los interesados los 30.000 documentos y los 173.000 correos que fueron sustraídos el año pasado por unos hackers (Guardians of Peace) previo al estreno de ‘The Interview’, y uno de los dichosos archivos revela información sobre los planes de la empresa con las propiedades de Nintendo.

En uno de los correos, la entonces jefa del estudio, Amy Pascal, había comisionado al productor Avi Arad para que convenciera a Shigeru Miyamoto (creador de Mario) y Satoru Iwata (presidente de Nintendo) de realizar una película animada de Super Mario Bros., según reporta Código Espagueti.

No obstante, los planes iban mucho más allá de eso: Arad también buscaba convencer a Nintendo para que cediera los derechos de Super Smash Bros, otra de las propiedades más cotizadas de los nipones.

Aunque el trato parecía cerca de cerrarse, luego de las filtraciones y los problemas que afrontó la empresa, es posible que el proyecto se haya archivado una vez más. Además, recordemos que Iwata mencionó hace un mes que no están interesados en llevar las propiedades de la empresa al cine o a la TV.

Este es el tráiler de ‘Super Smash Bros’ para Wii U: