Geek 

Nuevas imágenes del cómic de Han Solo muestran el Millenium Falcon

Marvel reveló nuevas imágenes del cómic basado en Han Solo.

Disney sigue expandiendo el universo de Star Wars, en esta ocasión no hablaremos del spin-off cinematográfico de Han Solo, en su lugar nos centraremos en el nuevo cómic de Marvel basado en la vida del cazarrecompensas entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca.

El cómic tendrá cinco historietas y será el primero basado en un personaje específico de la saga, posterior a este vendrán cómics basados en la Princesa Leia, Chewbacca y Lando Calrissian.

Este es un Han Solo que no sabe realmente quién es ahora. Él no está interesado en la política y de pronto arriesga su vida por creencias que nunca le importaron. Él no quiere creer en ese cambio pero sí ha cambiado. Han ha estado soñando en entrar en esto toda su vida y finalmente consigue la oportunidad pero hay un problema, Leia cree que hay espías en las fuerzas rebeldes y no confía en enviar a otra persona a recuperar estos informantes que están en varios planetas del sistema“, comenta la sinopsis del cómic.

La historieta e fue escrita por Marjorie Liu (Astonishing X-Men y Monstress), ilustrado por Mark Brooks (Cable y Deadpool) y estará a la venta en las próximas semanas.

Acá puedes ver sus primeras imágenes:

han-solo-comic-1 han-solo-comic-2 han-solo-comic-3