Humor 

Cochino Top: Cebo incómodo con fanáticas en tarima

Las “groupies” han sido gran parte de la historia musical desde que el ser humano invento las “tarimas”. Este “fenónemo” se anida en el deposito emocional que una fanática le hace al personaje que se monta a cientos metros de ella (entiéndase altar) y que tiene ese “súper poder” de entender lo que ella siente y convertirlo en un himno.

Esta era una práctica casi religiosa durante las épocas de Led Zepellin y Sex Pistols, pero el asesinato de John Lennon le “echó un parao” y las preocupaciones de seguridad por parte de cantantes y bandas se fueron al techo. La película ‘Almost Famous’ resume con nostalgia aquellos tiempos. Hoy en día esta práctica sigue, pero en algunos casos tomó una dirección interesante. Hay artistas que se dedican a subir fanáticas a la tarima para compartir un momento íntimo que a veces se va de las manos. Este es un top que recopila encuentros de grandes cantantes, con fans que logran ese momento. Las reacciones son un tesoro.

1. Enrique Iglesias

El español es conocido por hacer esto en casi todos sus conciertos. Justo cuando empieza a cantar ‘Héroe’, sube una fanática a la tarima, la seduce y la besa descontroladamente. Pero hay veces que esto se va de control. Como por ejemplo en el minuto 1:00 de este video. Susto.

2. Usher

El caso de Usher es particularmente interesante. El cantante coloca un mueble especial para sentar a la afortunada fan y bueno… El resto está documentado. Este video está a dos gotas de sudor para ser porno.

3. Aventura

¿Alguien se acuerda de la canción “Hagamos El Amor Con La Ropa” de La Factoria? Bueno…

4. Robbie Williams

Al igual que Enrique Iglesias, Robbie Williams tiene la costumbre de besar a mujeres en todos sus shows. En esta presentación de televisión, el galán sube al público a seducir a una mujer que pareciera tener a su esposo viendo esta gracia desde su televisión. La debacle del matrimonio comienza en el minuto 2:30.

5. Katy Perry

Katy Perry puede haberse hecho famosa por decir que besó a una niña, pero en Youtube hay varios videos que la muestran montando hombres y besándolos frente a toda una multitud de personas en sus shows.

6. Chris Brown

Chris Brown toma la técnica Usher de montar un mueble en tarima para darle la bienvenida a la fan que recibirá un trato especial. La parte donde Brown le rompe la cara a la fanática después de seducirla no sale en el video.

7. Carrie Underwood

Si Katy Perry pudo, Carrie también… ¿No? Ahora, esto raya un poco en lo inadecuado. Subir un niño de 12 años para darle su primer beso no es exactamente el comportamiento usual de una artista. Michael Jackson capaz, pero a Carrie Underwood se le ve raro.