Humor 

HUMOR: Confundida mascota de Virginia Tech quiere invocar a Curt Cobain

Una confundida mascota de la Universidad Virginia Tech publicó en su página de Tumblr una carta enviada a Sub Pop Records, donde les pedía un enorme y casi imposible favor ¿Qué quería? Básicamente que Kurt Cobain regresara de la tumba para reunirse con sus ex compañeros de Nirvana y grabaran un mensaje parecido a este:

 “¿Cómo están Virginia Tech? ¡Aquí Nirvana! Sólo queríamos desearles un Feliz Homecoming y buena suerte en el juego este sábado. Vamos Hokies!”

El pedido parecía casi imposible de cumplir, pero el recepcionista de Sub Pop decidió complacer el bizarro deseo. Llamó Mark Arm, vocalista de Mudhoney y amigo de Cobain, para que apareciera en el video y formó una banda ficticia con otros trabajadores de la disquera.

Cuando terminó de grabar el clip, no dudó en hacérselo llegar a su fan número uno. Ésta respondió más que feliz a tan generoso acto: “Son lo mejor. Gracias chicos. Son lo máximo!”

Hace dos días, los estudiantes postearon el nuevo video. Aunque la mascota no pareció notar la diferencia, tal vez el resto percibió ciertos cambios…

Aquí les dejamos el video…LOL