Interesante 

El papa Francisco ya tiene su propio tango en Argentina (AUDIO)

El músico argentino Daniel Ursini compuso el primer tango sobre el papa Francisco, cuya versión original en guitarra y voz del autor ya circula por las redes sociales y tuvo su primicia de difusión mundial en la mismísima Radio Vaticana.

“Aunque hoy te llames Francisco vos sos el Jorge de Flores”, escribió el autor del tango en alusión al barrio de Buenos Aires en el que nació el Papa y que se ha convertido en el centro de un tour papal organizado por la ciudad.

Además de mencionar su orígenes, el tango recuerda la pasión del nuevo Obispo de Roma por el ritmo del dos por cuatro, en especial durante su juventud, cuando incluso llegó a bailarlo.

Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Ada Falcón, Julio Sosa y Amelita Baltar son algunas de las figuras del tango más queridas por Francisco.

Antes del tango, los porteños han rendido homenaje al primer Papa argentino con una exposición, un recorrido turístico por su barrio, varias biografías y múltiples objetos con su nombre y su imagen impresas, entre otros.

Fuente: EFE