Internacionales  Lanzamientos 

Beto Cuevas estrena sencillo de su nuevo álbum en solitario

El cantante chileno Beto Cuevas estrenó hoy el sencillo “Goodbye”, en el que cuenta con la colaboración de Leire, vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, y que forma parte de su nuevo disco como solista, informó su discográfica.

El tema forma parte del disco “Transformación”, la nueva producción en solitario del exlíder de la banda La Ley y que saldrá al mercado el próximo 25 de septiembre.

“Transformación”, el segundo disco de Cuevas como solista, fue producido por Jared Lee Gosselin, quien también colaboró como coautor en 2 de los 12 temas que se incluyen en este álbum y que son de la autoría del propio artista chileno, quien trabajó en ellos más de un año y medio.

El álbum también incluye las colaboraciones de la de actriz Sharon Stone, el rapero Flo Rida, la cantante argentina Deborah de Corral y de su hijo, Diego Cuevas, con el que compuso en inglés el tema “Come and get me”.

El primer disco en solitario de Cuevas, “Miedo escénico”, salió en 2008 tras estar 15 años con La Ley.
El músico también ha participado en producciones televisivas como el programa de la cadena Univision “Protagonistas, el Reality”.