Internacionales 

Beyoncé presentará en febrero un documental sobre su vida

La cantante Beyoncé estrenará el próximo 16 de febrero un documental biográfico producido y dirigido por ella que emitirá el canal de cable estadounidense HBO, informó hoy esa compañía.

La cinta repasará la vida de la cantante de “Single Ladies”, desde su infancia en Houston hasta su estrellato, pasando por sus comienzos en el mundo del espectáculo.

“Todos conocen la música de Beyoncé, pero pocos a la persona”, comentó el presidente de la división de Programas de HBO, Michael Lobmardo, para quien el documental “revelará” a la “mujer inolvidable, vibrante y vulnerable” que hay “más allá del glamour”.

La artista se mostró encantada de que finalmente sea HBO la cadena donde vaya a debutar su producción por ser el responsable de algunas de sus series preferidas.

“Este filme era tan personal para mí que tenía que tener el hogar adecuado”, manifestó Beyoncé.

El pasado mes de agosto el diario Los Angeles Times adelantó que la cantante estaba preparando un documental sobre su propia vida que estaba tratando de vender a las compañías de Hollywood, algo que no se confirmó oficialmente en su momento.

Fuente: EFE