Internacionales 

Blink 182 anuncia fecha de grabación de su nuevo álbum

El trío californiano Blink-182 confirmó que grabarán su nuevo álbum en febrero, a pesar de no tener idea cómo harán la distribución. 

Como comentamos hace apenas unos días, Blink 182 decidió volverse una banda independiente, después de romper la relación que tenía desde hace 15 años con Interscope Records. La banda asegura sentirse optimista acerca de su futuro y busca hacer música que llegue de manera alternativa a sus fanáticos, según dijo el bajista Mark Hoppus a MTV News en una reciente entrevista.

Hablando acerca del nuevo álbum, Hoppus dijo que la banda continuará escribiendo hasta el final de año para luego comenzar a grabar en febrero. Hoppus aclaró que “Las razones por las cuales decidimos no seguir trabajando con ellos [la disquera] son distintas y muy variadas, pero les deseamos mucha suerte en el futuro y agradecemos a todos aquellos que contribuyeron con Blink 182 en Interscope”. De igual forma, comenta que la banda se siente “afortunada” por poder independizarse después de 20 años juntos.

 

Fuente: NME