Internacionales 

Bruno Mars reclutó a un equipo estelar para su nuevo álbum

El cantante estadounidense Bruno Mars produjo casi todo su álbum debut de 2010 con los ‘Smeezingtons. Pero con su segundo disco el artista decidió mezclar un poco las cosas.

“Reunimos a varios expertos sin tener ningún plan”, dijo Bruno refiriéndose a su nuevo equipo de trabajo, con quienes todo podría resultar un “desastre” o algo “completamente increíble”.

Desde octubre pasado, Mars reclutó a los productores más estelares de la música, entre los que se incluyen Je Bhasker, quien ha trabajado junto a Kanye West, Beyoncé y Fun; Paul Epworth, el hombre detrás del mega éxito ‘Rolling in the Deep’ de Adele y Mark Ronson, colaborador íntimo de Amy Winehouse antes de su muerte. A mediados de octubre, Mars y su equipo aún estaban afinando algunos detalles de ‘Unorthodox Jukebox’, disco que estará disponible el próximo 11 de diciembre.

Mars recoge muchísimas influencias en este nuevo álbum. Aunque ya pudimos escuchar la -demasiado- parecida a The Police ‘Locked Out of Heaven’, el artista también dijo que dentro de sus canciones evoca a Prince, Def Leppard e incluso Michael Jackson. La expectativa ya fue creada, ahora esperamos que Mars efectivamente pueda aprovechar la presencia de estos artistas y llevar a cabo un buen trabajo con su segundo álbum.

FUENTE: Rolling Stone