Internacionales 

Cantante de Lostprofets acusado de haber cometido delitos sexuales contra niños

Ian Watkins, cantante de la banda galesa Lostprofets, ha sido acusado de haber cometido delitos sexuales contra menores de edad, según reporta BBC News.

El músico de 35 años también está acusado de conspiración para tener actos sexuales con una joven de 13 años y  posesión/distribución de imágenes indecentes de niños. Dos mujeres, de 20 y 24 años, tienen cargos similares y los tres individuos han sido interrogados en la estación de policia de Cardiff, al sur de Gales.

Un portavoz de la policía dijo: “Un hombre de Pontypridd ha sido acusado de haber cometido delitos sexuales contra niños y tiene que comparecer en el juzgado de Cardiff hoy. Con el fin de facilitar su investigación, la policia del Sur de Gales ha identificado al hombre como Ian Watkins, miembro del grupo Lostprophets “. El cuerpo policial ha solicitado la colaboración de la comunidad y han dispuesto un número telefónico para que las personas puedan dar cualquier información que ayude a aclarar el caso.

Lostprofets se formó en Pontypridd en 1997 y publicó su álbum debut, ‘Thefakesoundofprogress’, en el año 2000. La banda publicó a comienzos de año su quinto disco, ‘Weapons’. Aquí compartimos su video más reciente.

 

Fuente: NME