Internacionales 

Carlos Santana publicará sus memorias en 2014

El guitarrista Carlos Santana está trabajando en sus memorias junto a la editorial Little Brown. El texto, que no tiene nombre aún, será publicado en inglés y español en 2014, según un reporte del diario Los Angeles Times. 

Santana espera que su historia “ayude a los lectores a descubrir la santidad, gracia y divinidad en cada uno de ellos”, de acuerdo a un comunicado de prensa. “Es un testimonio de triunfo, victoria y éxito”.

El libro promete incluir relatos acerca de algunos de los nombres más emblemáticos en la historia de la música, como Miles Davis, B.B. King, Eric Clapton, Herbie Hancock y Harry Belafonte. El guitarrista también escribirá acerca de ” algunas de las personas que han tenido una influencia divina en su vida, como César Chávez, Dolores Huerta y el Arzobispo Desmond Tutu.”

Según el comunicado de prensa “ser reconocido por la manera cómo [Carlos Santana] toca una sola nota es un milagro de Dios. Este regalo solo lo tienen unos pocos: Bob Marley, John Lennon, Michael Jackson, Jimi Hendrix, John Coltrane, Alice Coltrane, Stevie Ray Vaughn, John McLaughlin y, por supuesto, Carlos Santana.”

 

Fuente: Rolling Stone