Internacionales 

¿Cedric Bixler-Zavala solista?

El ex vocalista de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala confirmó que se encuentra trabajando en un álbum solista justo después de anunciar su salida de la banda.

Bixler-Zavala disolvió la agrupación luego de que su compañero y guitarrista de Mars Volta, Omar Rodriguez Lopez, creara y le prestara más atención a su nuevo proyecto, Bosnian Rainbows. El cantante comparó al guitarrista con su esposa que le fue infiel.

Cedric reveló via Twitter que acaba de terminar tres temas originales para su producción como solista. También confirmó que se encuentra trabajando con Noah Georgeson, quien ha trabajado con Devendra Banhart y Joanna Newsom. El álbum también cuenta con la participación de Juan Alderete de los Mars Volta, Jonny Polonsky y Gregory Rogove.

Sobre el álbum comentó: “Muchas baladas de desierto de jams espaciales, muchas armonías, mucho piano y lap steel. Muchas canciones de amor de radio AM. Canciones cortas de dulce amor. Están prevenidos, no estoy haciendo un disco de rock. Capaz un poco de rock, pero no en el estilo por el que soy conocido.”

Fuente: NME