Internacionales 

¡Confirmado! Blink 182 está trabajando en un álbum nuevo

Después de calificar al año 2012 como un año “corto” en cuanto a lanzamientos musicales, el bajista de Blink 182 Mark Hoppus confirmó que la banda se encuentra trabajando en sui próxima producción discográfica.

“La próxima semana regresaremos a Los Ángeles para grabar una sesión de iTunes de la banda, pero ya comenzamos a escribir el nuevo álbum”, dijo el artista; también comentó acerca de los planes de la banda que incluyen una continuación de la gira por Australia antes del lanzamiento del nuevo álbum, lo cual ocurrirá en “no menos de un año”.

Una de las principales intenciones de Hoppus con el nuevo álbum de Blink, es proveer el antídoto a este verano, que consideró como “falto de buena música”: “Me he encontrado en una especie de zona muerta últimamente, siento que a este verano le faltó muchísima buena música. Aparte del proximo álbum de Matt y Kim, y la producción de Mumford and Sons, que me gusta mucho, este verano ha estado seco”.

De ser lanzado, este nuevo álbum sería el seguidor de ‘Neighborhoods’, la producción que marcó el regreso del trío en 211 después de 8 años de ausencia. Aparte de Hoppus, el baterista Travis Barker también declaró recientemente: “Siento que lo mejor está por venir. El nuevo álbum va a ser emocionante”.

Mientras esperamos ese nuevo material, compartimos el video de “After Midnight”, canción que fue publicada a finales del año pasado:

Fuente: NME