Internacionales 

Dave Grohl: “Hablé con PJ Harvey para que reemplazara a Kurt”

Dave Grohl reveló en su más reciente entrevista con la revista NME, que le preguntó a PJ Harvey si podía reemplazar a Kurt Cobain y unirse en tarima con los ‘Nirvana’ restantes.

En la última edición de la revista, el frontman de Foo Fighters dijo que se acercó a Harvey con los Sound City Players (banda compuesta a raíz del documental “Sound City”) para grabar un cover de un tema de Nirvana.

Grohl dijo: “Cada cierto tiempo hablamos de eso. Para el concierto de ‘Sound City’ aquí en Londres, estuvimos pensando a quien invitar al escenario ya que Stevie Nicks y John Fogerty no podían venir. Alguien tuvo la idea de hacer un tema de Nirvana con PJ Harvey. Kurt la amaba y nosotros a ella de igual manera, así que pensamos ‘¡Claro! ¿Qué tema haríamos?’ y yo dije: ‘Dios, y si tocamos ‘Milk It’ de In Utero con Polly cantando?’ Todos nos vimos y que: ‘Wao, eso sería increíble…’ ¡y luego ella dijo que no podía hacerlo!”.

Luego continuó: “La cosa es que, es terreno sagrado. Si hicieramos algo como eso, tiene que ser bien hecho, porque quieres hacerle un tributo. Hay una razón clara de porque Foo Fighters no hace canciones de Nirvana y es una buena razón.”

Fuente: NME