Internacionales 

Dave Grohl: Queens Of The Stone Age es la banda de rock más dura del mundo

Finalmente Dave Grohl reveló detalles sobre sus sesiones de grabación junto a Queens Of The Stone Age (QOTSA). El músico, quien ya había tocado batería junto al grupo en su álbum de 2002 ‘Songs For The Deaf’, habló con Zane Lowe de BBC Radio 1 acerca de cómo suena este nuevo disco. 

“Con QOTSA no hay límites. Si normalmente haces cosas locas, con ellos las harás más. Si haces algo que parece demasiado ridículo -y honestamente el nuevo álbum estoy haciendo cosas totalmente ridículas- pienso: ‘No hay manera en la que Josh me deje hacer eso’ y él me dice: ‘haz eso por 45 segundos, eso se ha convertido en parte de la canción, es una gran parte de la canción’ y así es como ellos trabajan.”, confesó Grohl.

Profundizando en la atmosfera general que rodea a la banda, Grohl añadió: “Cuando entras al backstage de un festival con QOTSA, todo se detiene. La gente para de hacer lo que está haciendo y te observa. Queens Of The Stone Age, sin duda, es la banda de rock más dura del mundo. Cuando ‘Songs For The Deaf salió, dejó boquiabierto a todo el mundo”.

El líder de Foo Fighters entró como baterista de la banda en sustitución de Joey Castillo, quien abandonó la banda hace unas semanas.

Por acá compartimos una presentación en la que Grohl interpreta junto a QOTSA la canción Avon.

 

Fuente: NME