Internacionales 

El manager de Justin Bieber toma Twitter para quejarse de la Academia

El manager de Justin Bieber explotó en Twitter acerca de los premios Grammy por al ausencia del adolescente entre los nominados.

Scooter Braun, manager de Bieber, tomó la red social para expresar su descontento con la Academia luego de que Bieber no lograra ser nominado en ninguna categoría.

Braun dice: “Primero que nada, felicitaciones a @Carlyraejepsenm. Pensé que merecías una nominación a mejor artista, pero estoy orgulloso que “Call Me Maybe” recibió dos nominaciones. Estoy demasiado orgulloso de ti.” Luego de esto, reclamó que Bieber fue ignorado de una manera injusta por la Academia. Pueden ver sus tweets abajo:

“Esta vez no habrán palabras sabias o consejos. Estoy completamente en DESACUERDO. El chico se lo merecía. La Academia realmente la puso con esta decisión.”

“Lo más difícil es hacer la transición, mantener el tren en movimiento, y el chico lo logró. Un álbum súper exitoso, una gira completamente vendida y se ganó a mucha gente…”

“…esta vez merecía ser reconocido y no tengo buenas palabras ni opiniones o cosas que decir sobre algo de lo que no estoy de acuerdo.”

Fuente: NME