Internacionales 

El videoclip del tema “Raulinho” de Dondi nominado en el Paterson Falls Film Festival de EEUU

El videoclip del tema “Raulinho”, del productor venezolano Dondi, ha sido nominado en el Paterson Falls Film Festival de EEUU en la categoría de Mejor Video Musical. La premiación se llevará a cabo en Nueva Jersey entre el 18 y 19 de mayo.

Dirigido por la venezolana residenciada en Nueva York Kaína Domínguez, “Raulinho” es la representación audiovisual del primer single del disco “Macuto”, lanzado por Dondi en diciembre de 2012. Domínguez ha estado a cargo de trabajos como “El Reloj” de Jóvenes y Sexys, “No queda más” de Fordelucs y “Sick and Muse” de Metric

El videoclip de “Raulinho” fue grabado en Barcelona, España y narra la historia de un particular y extraño personaje cuyas rarezas físicas, más que aislarlo de la sociedad, lo convierten en un ser bastante popular en su entorno. Sin embargo, esa notoriedad lo lleva a cometer algunos excesos que lo sumergen en un mundo de sombras, que se desarrolla amparado en la oscuridad de la noche. Un monde donde el sexo, la droga, las palizas y el licor están a la orden del día.

“Raulinho” fue producido por la venezolana Sofía García, con el apoyo de la productora barcelonesa SIA. El protagonista es el actor catalán Roger Batalla junto a las actrices Carole Flament y Raquel Aragón.

La directora representará al equipo en la entrega de los premios, donde responderá preguntas e inquietudes por parte de los asistentes luego de la proyección del videoclip. La ceremonia del Paterson Falls Film Festival se llevara a cabo en el estado de New Jersey, el próximo 18 y 19 de mayo.

El disco “Macuto” así como la mayoría de los trabajos musicales de Dondi, puede ser descargado gratuitamente en su página web http://dondi.tv

Pueden ver el videoclip aquí: