Internacionales 

Elton John colabora en el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

Elton John es el último gran nombre en confirmarse para salir en el próximo disco de Queens Of The Stone Age. La curiosa colaboración fue revelada por Dave Grohl, quien además toca la batería del disco, cuando entrevistó al británico en el ‘talk show’ Chelsea Lately, donde será host toda la semana.

Durante la entrevista, Grohl le comentó a la audiencia: “Recientemente, Elton y yo grabamos algo juntos. Algo que la gente no podrá imaginar”, y en ese momento Elton soltó la noticia de la colaboración.

Hablando sobre la sesión, Elton comentó: “Estaba en Las Vegas y volé a Los Angeles. Engelbert Humperdinck me había escrito una carta muy hermosa preguntando si quería hacer un dueto con él. Es parte de mi historia, así que no pude negarme y grabé la canción. Luego manejé tres cuadras y fui de Engelbert a Queens Of The Stone Age, lo que es una especie de ‘mindfuck’.”

Grohl lo interrumpió: “Recuerdo cuando nos encontramos en el estudio y me dijiste: ‘¿Tienes una balada para mi? y yo le dije ‘no, no tenemos una balada para ti.’

Otros de los invitados del disco son Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Jake Shears de Scissor Sisters.

Fuente: NME