Internacionales 

Eric Clapton cancela su concierto en Viena debido a una hernia discal

El cantante y compositor inglés Eric Clapton canceló hoy el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en Viena debido a una hernia discal, informaron hoy los organizadores del evento mediante un comunicado.

“Lamentamos mucho tener que anunciar la cancelación del concierto de hoy, para el que se habían vendido todas las entradas”, declaran en el comunicado de la Wiener Stadthalle, el recinto deportivo en el que se iba a celebrar el espectáculo musical.

“El artista ha sentido que el concierto de hoy no pueda tener lugar, ya que estaba especialmente contento” de actuar en Viena, añadieron los organizadores.

En la nota precisan que las entradas pueden devolverse en los puntos de venta, de modo que los espectadores tendrán la posibilidad de recuperar el importe que desembolsaron previamente.

Este concierto era el único que Clapton iba a dar en Austria en el marco de la gira con la que está presentando su último álbum, “Old Sock”, y que aún debería llevarle a países como Alemania o la República Checa.

Clapton viaja acompañado de músicos con los que ya trabajó durante muchos años en otras giras, como Doyle Bramhall II, Steve Jordan o Cris Stainton, entre otros, con quienes interpreta famosos temas como “Wonderful Tonight” o “Lay Down Sally”, según la agencia de noticias APA.

Fuente: EFE