Internacionales 

¿Es Homero Simpson hipster? Así parece…

En el pasado episodio de Los Simpsons, transmitido en Estados Unidos, la serie animada tomo un giro musical bastante… hipster.

El capítulo lleva por nombre “The Day The Earth Stood Cool” (“El día que la tierra se quedó cool”) y empieza con unos nuevos vecinos de Homero que entablan una seria amistad con el amarillento personaje. Esta pareja, interpretada por Fred Armisen y Carrie Brownstein de la serie Portlandia, logran aventurar a los Simpsons en una onda hipster. Es aquí cuando Springfield se convierte en una especie de capital de lo “cool” y reciben como invitados musicales a la banda The Decemberists.

Incluso vemos como el clásico personaje de “Disco Stu” pasa a ser más electrónico, vistiendo la máscara de uno de los integrantes de Daft Punk.

Los Simpsons, quien celebrara su 25 aniversario este año, ha contado con apariciones de artistas como Lady Gaga, The Ramones, The White Stripes, Sonic Youth y Red Hot Chili Peppers, como personajes animados. Dicen los rumores que el próximo en aparecer puede ser Justin Bieber.

Fuente: NME