Internacionales 

¡Eso! ¡Drake se graduó de bachiller!

El rapero canadiense Drake finalmente obtuvo su diploma de graduación del colegio, el cual abandonó para convertirse en actor de la serie canadiense ‘Degrassi: The Next Generation”.

“Hoy me gradué del colegio y es uno de los mejores sentimientos de mi vida” tuiteó el rapero, quien ha estado estudiando y terminando el curso necesario para obtener su diploma con una profesora de Ontario durante los últimos 5 meses. Asimismo, el rapero discutió su decisión acerca de haber dejado el colegio durante un entrenamiento de basket que le dio a unos jugadores de la Universidad de Kentucky: “Cuando abandoné la escuela, nunca llegué a experimentar la escuela. Y cuando el entrenador Cal me pidió que viniera eso me dio un sentido de escuela y amor y ganas de pertenecer a algo. Esa experiencia me inspiró a querer graduarme del colegio”.

Drake no es la única estrella en obtener un diploma de bachiller recientemente. En julio, Justin Bieber también volvió a la escuela para obtener su reconocimiento de graduación después de aprobar su examen final.

Fuente:  RollingStone