Internacionales 

Faith No More no grabará disco nuevo ni hará nueva gira

Los fanáticos de Faith No More que pudieron asistir a los conciertos que diera el grupo en los últimos tres años pueden considerarse realmente afortunados. Cuando The Believer le preguntó al cantante Mike Patton si continuarían haciendo gira como banda, respondió: “creo que eso ya murió”.

La misma alineación que se separó en 1998 se volvió a unir en 2009 para iniciar un tour que los llevó a gran parte de las ciudades de Estados Unidos y Europa. Aunque Faith No More le deseo feliz año a sus fanáticos en Twitter, no tienen planificado hacer conciertos en 2013. El año pasado, la banda cerró el tour en Londres.

“Tal vez estamos siento demasiado precavidos por nuestro propio bien”, dijo Patton. “Hay varios grupos que hicieron cosas buenas y que cuando necesitaron dinero, se reunieron y básicamente esparcieron diarrea en todo lo que habían construido antes. Nosotros estamos preocupados por eso. No queremos forzar las cosas”. Desafortunadamente, el cantante no dio ningún nombre, aunque a nosotros se nos vienen algunos a la mente.

Tomando en cuenta esto, no esperen que hayan lanzamientos relacionados con esta reunión. “En este momento, no tenemos planes de publicar nada -ni en vivo ni en estudio”, le comentó Patton a iHeartGuitarBlog en noviembre. “Ya hicimos lo que queríamos hacer con la reunión, y todo salió genial, pero vamos a ver qué pasa ahora”.

Por aquí compartimos el set completo de su presentación en el Download Festival de 2009:

Fuente: SPIN