Internacionales 

Freddie Mercury se convierte en un Angry Bird

El próximo 5 de septiembre, Freddie Mercury cumpliera 66 años de edad, y para honrar su memoria, la empresa creadora de Angry Birds ha publicado un vídeo muy especial.

En el vídeo, el personaje de Freddie aparece caricaturizado como un Angry Bird color amarillo usando una corona, bigote y la clásica camiseta abierta que caracterizaba a Mercury, mientras canta encima de una bicicleta con los otros personajes del juego la canción de Queen ‘Bicycle Race’. El video también fue producido por Rovio en apoyo a la Fundación Mercury Phoenix Trust, la cual trabaja en pro de la investigación del SIDA, y este año celebrará por tercer año consecutivo el evento benéfico “Freddie for a Day” el 5 de septiembre. Los organizadores principales de este evento son los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor.

Mercury no es el único artista que ha sido caricaturizado como un pájaro este año: los integrantes de la banda Green Day también aparecieron hace algunas semanas en un vídeo en el cual figuran como personajes del juego que se ha vuelto tan popular. Aquí les dejamos el vídeo dedicado al icónico cantante de Queen en donde le deja muy claro a un cerdo quién es el rey:

 

Fuente: RollingStone