Internacionales 

Jack Johnson dona $50.000 a las víctimas del huracán Sandy

El cantante y surfista Jack Johnson donó $50.000 a varias organizaciones encargadas de dar ayuda a las víctimas del huracán Sandy, principalmente a las que se encuentren en Nueva York y Nueva Jersey, estén en situación de desplazados o sin servicio eléctrico.

Además de las contribuciones que hizo a Save The Children, Waves for Water, GlobalGiving, entre otras, Johnson también mandó 3.000 sudaderas y franelas termales a varias comunidades costeras para evitar que sufran las consecuencias de una tormenta invernal que actualmente afecta la costa atlántica. El generoso artista se encuentra promoviendo el apoyo de sus fanáticos de cualquier manera posible, desde donaciones monetarias, alimentarias o insumos, hasta voluntariado a través de diversos grupos de ayuda.

Johnson no es el único artista que han prestado una mano de ayuda a los afectados por el huracán. Lady Gaga se comprometió a donar un millón de dólares, Justin Bieber trabajará con la Cruz Roja,  y Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Sting, Billy Joel, entre otros, se unieron a NBC para el teletón “Huracán Sandy: Uniéndonos”, el cuál recaudó $23 millones para la Cruz Roja.

FUENTE: Rolling Stone